El argentino marcó en la goleada del Nápoli sobre Liverpool su primer gol en Champios Legue, un sueño que tenía desde pequeño.
“Estaba obsesionado con la Champions y sabía que este momento iba a llegar”, dijo Gio Simeone una vez finalizado el partido que el Nápoli le ganó 4 a 1 a Liverpool por la Liga de Campeones.
“Siempre creí que podía llegar y por eso me hice este tatuaje (con el logotipo de la Champions). Sabía que lo iba a lograr. Vivo el presente con muchas ganas e ilusión porque todo se puede. Con trabajo y constancia, con querer. Lo quise desde chico”, agregó el hijo del “Cholo”.
El ex River y Banfield, contratación del Napoli para esta temporada, ingresó a los 40 minutos del primer tiempo por el lesionado Victor Osimhen y tres minutos después anotó su gol.
Simeone comentó a la televisión que se hizo el tatuaje a los 14 años, edad que marca su fanatismo por el máximo certamen europeo.
Por eso, cuando le marcó al Liverpool, Gio no dudó en besarse el tatuaje y llorar de la emoción.
Gio es el mayor de los hijos de Diego Pablo Simeone y nació el 5 de julio de 1995.
Se inició en las inferiores de River Plate, donde llegó a debutar en primera división en 2013. Buscando mayor rodaje partió a Banfield en 2015, donde marcó 12 goles en 39 partidos.
Sus buenas actuaciones lo llevaron al fútbol italiano en 2016. Pasó por Genoa, Fiorentina, Cágliari y Hellas Verona. En todos lados rindió e hizo goles pero esos equipos no jugaron Liga de Campeones.
En este mercado de pases fue adquirido por Nápoli y entonces sí Giovanni Simeone se dio el gusto de jugar la Champions League. Entró desde el banco nada menos que frente al Liverpool y a los tres minutos marcó su gol.